sexta-feira, 21 de setembro de 2012

Medioambiente

 Poluición de las águas:

El agua es un preciado y cada vez más en un tema de discusión en todo el mundo. El uso irracional y la contaminación de las fuentes principales (ríos y lagos), puede causar una falta de agua dulce muy pronto, si no se toman medidas. Este milenio que comienza, presenta un gran desafío para evitar la escasez de agua. Un estudio reciente en la revista Science (julio de 2000) mostró que aproximadamente 2 millones de personas sufrirán escasez de agua en el mundo. Las principales causas de deterioro de los ríos, lagos y océanos son la contaminación y la contaminación por contaminantes y aguas residuales. Los seres humanos han provocado todo este daño a la naturaleza a través de la basura, aguas residuales, desechos químicos, industriales y mineras sin control.
Debido a estos problemas, los gobiernos interesados​​, ha favorecido la explotación de los acuíferos (agua dulce subterránea grande). En América del Sur, tenemos el Acuífero Guaraní, una de las más grandes del mundo y, sin embargo poco utilizado.Grande parte de las aguas de este acuífero se encuentra en el sótano de Brasil.



 Justificativa:

hoy endia, nosotros estamos viviendo en un pais que está simplemente dejando de preocuparse con el medioambiente y cada vez más nos deparamos con la destrucción y desmatamiento de la fauna y la flora, extionción de muchos animales y de varios árboles y tambien la destrucción de las llamas de las fabricas y pelo escapamiento de los coches.
estos son apenas algunos de los varios problemas causados pelas personas.Devido a este hecho nosotros elejimos el jingle para concientizar las personas a fim de que podamos vivir en un mundo cada vez mejor