segunda-feira, 27 de agosto de 2012

Mi personalidad

Hola! Mi nombre es Matheus, tengo 15años y mi cumpleaños es en el mes de mayo nicí en la ciudad de Belo Horizonte . Para mí es el mes mais hermoso de todos. Estudo en el Colégio São Paulo y gosto mucho de las personas que trabajan no colégio. Tengos vários amigos pero Raphael, Fabrício y Victor se destacam más ate porque coneço ellos el más largo. Mis padres son maravilhosos y mis ermanos también. Mí matéria favorita es Biologia, Matemática,Química y Física. Mi encantan los caballos tando es que yo hice hipismo durante algunos años. No gusto hacer cosas que las personas mi obriguén.

segunda-feira, 13 de agosto de 2012

Adicción a los Videos Juegos.

Dentra las nuevas tecnologias las que más se destacan son los videos juegos que son adotados principalmente por los jóvenes. Nos dias atuales no es de se extrañar la abertura de numerosos centros especializados en el tratamiento de los vários transtornos que son causados pelos juegoseletronicos.
El juego tiene sus beneficios y sus maleficios:
Dentre sus maleficios son dificuldad en el sujeto para relacionarse en su entorno, ataques de pânico, perca del sueño y principalmente el fracasso escolar que acaba trazendo también várias transtornos para los familiares. Dentre sus beneficios es que el juego é usado como forma de tratamiento para las personas que tiene alguno problema mental o que acaba estimulando su mente.
La prevención es la mejor arma. Las clínicas tentan hacer con que las personas adictas se interagem más socialmente y esquesan un poco el juegos. No existe pues otra opción mas que las charlas con especialistas y los esfuerzos pela própria persona que afinal de contas es adiccta.


 

Mensaje del Día del Padre

Mi padre es ciertamente para yo una persona muy especial y cada dia que passa ti amo cada vez más. Es una honra telo como mi padre y usted merece toda la felicidad del mundo! Siempre contarei com usted y usted siempre podes contar conmigo. Que el Señor te bendiga y te proteja, dándole mucha salud y muchos años de vida que el agente puede vivir muchas aventuras juntos. Y nunca esquessa te adoro mi querido y hermoso padre!!!